miércoles, 25 de mayo de 2011

Bebés a la carta: Cómo elegir el sexo de tu hijo

Bebés a la carta: Cómo elegir el sexo de tu hijo

Los métodos naturales
Padres de todos los tiempos han soñado siempre con poder elegir el sexo de sus hijos. A los “métodos caseros” para lograr un sexo u otro se unen hoy procedimientos  científicos que ofrecen altas probabilidades de éxito.
bebe

martes, 10 de mayo de 2011

Fertility Clinic

Hace unos meses nació el primer bebé europeo cuyo sexo ha sido elegido previamente. La madre se sometió a un tratamiento en Bélgica, en una clínica de la localidad de Gante, que ofrece elegir el sexo del bebé, aunque no tiene un éxito del 100%.
El centro médico belga ‘Fertility Clinic’ ofrece a sus pacientes la opción de elegir el sexo del bebé que ellos deseen. Tras anunciar que el primer niño con el sexo elegido nació hace ya algunos meses, Frank Comhaire, el médico que realiza esta práctica en la clínica belga, ha confirmado que ‘en la actualidad, hay otras tres parejas europeas que se han sometido a mis técnicas y esperan en estos momentos un hijo o una hija, de acuerdo con su elección’.

¿ustedes eligirian un bebé a la carta?

Pelicula!!!

Recuerdo Gattaca. Es una película excelente, en la que Ethan Hawke lucha por demostrar que puede lograr lo que se proponga, que es tan válido como aquellos a quienes se considera perfectos.
En el futuro que presenta la película los humanos son seleccionados eliminando de sus genes el más mínimo defecto. Son hijos de sus padres, pero están limpios de cualquier error, son perfectos, sanos, guapos e inteligentes. Pero algunos, como el protagonista, han nacido sin ser manipulados correctamente. Y son marginados por no ser supuestamente perfectos.

Mosntruosidad O No?¿

Tener un bebé a la carta. Monstruosidad o no, saltaba a los medios españoles que una clínica de reproducción asistida americana lo haría posible muy pronto. Además de realizar un diagnóstico preimplantacional de los embriones para elegir uno que no sea portador o paciente de enfermedades genéticas, el año que viene la clínica Fertility Institutes, pensaba permitir también elegir que el niño que pueda nacer sea el que más agrade a sus padres por su aspecto físico.